fbpx
Le donó un riñón a su suegra y su novia lo dejó ¡Ahora tiene otro!  Mundo curioso 

Le donó un riñón a su suegra y su novia lo dejó ¡Ahora tiene otro!

Enero 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre contó su trágica historia al afirmar que con buena intención le donó un riñón a su suegra pero su novia lo dejó y ahora está casada con otro.

A través de redes sociales circula una historia muy triste de un hombre quien rompió el hielo al afirmar que, de corazón, le donó un riñón a su suegra pero al poco tiempo su novia lo dejó.

Este sujeto llamado Uziel Martínez, contó su historia a través de Tiktok, y allí relató que, por amor, le hizo ese regalo a su suegra, pero que un mes después la hija de ella, es decir, su pareja, decidió terminar la relación sentimental, sin importarle lo que hace poco había hecho su pareja por su madre.

NO DEJES DE LEER:¡Vuelve a casa! Víctor Bonilla es nuevo entrenador de delanteros del Cali

El joven aprovechó una tendencia de esa red social, que al ritmo de "Favorite Crime", las personas empiezan a contar en video sus tragedias amorosas.

Últimas Noticias

El video ha generado todo tipo de reacciones y ya cuenta con más de 2.000 me gusta y 41.000 comentarios.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hombre riñon tragica historia