fbpx
Madre murió por salvar a su hijo del ataque de un pitbull  Mundo curioso 

Madre murió por salvar a su hijo del ataque de un pitbull

Diciembre 21 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El animal que causó la muerte de la mujer también falleció y había presentado signos de violencia en ocasiones anteriores.

Una mujer falleció luego del terrible ataque sufrido por un perro pitbull que intentó arremeter contra su hijo de 4 años de edad.

El hecho se presentó en el condado de Shawano, en Wisconsin, Estados Unidos, hace aproximadamente dos semanas, y la mujer luchó por su vida durante casi ocho días.

Al parecer, el niño de nombre Damion cayó accidentalmente por las escaleras de la vivienda familiar, y al romper en llanto la mascota se alertó.

Percatandose de la furia del animal, la mujer intervino para salvar a su hijo, siendo víctima de diversas lesiones por parte del perro.

Puedes ver: Sancionan establecimientos del Parque del Perro por no pedir carné

El informe médico reflejó que la madre había perdido ambos brazos a causa de la agresión, que por último le arrebató su vida.

La mujer fue identificada como Heather Pingel, de 35 años de edad, y era la única persona, además del niño, al interior de la vivienda al momento del caso.

Últimas Noticias
Madre murió por salvar a su hijo del ataque de un pitbull
Foto: Redes sociales.

En medio del suceso, el perro terminó muerto de un disparo y al llegar la Policía el niño estaba sentado en un mueble con la pierna herida y la mujer agonizaba en el baño.

También te puede interesar: Rescatan más de 20 animales que iban a usar para rituales de santería

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos hijo madre muerte Pitbull