fbpx
¡Escándalo sexual! Maestra sudafricana acosaba y tenía relaciones con sus alumnos  Mundo curioso 

¡Escándalo sexual! Maestra sudafricana acosaba y tenía relaciones con sus alumnos

Diciembre 06 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Una maestra sudafricana está envuelta en uno de los escándalos sexuales más sonados en los últimos tiempos en su nación. 

Fionna Viotti tiene 30 años de edad, conocida como la 'maestra supermodelo' entre sus estudiantes, habría tenido relaciones sexuales con al menos cinco alumnos, por lo que debió renunciar a su cargo tras una denuncia interpuesta por uno de los involucrados, el pasado mes de octubre.

La sensual mujer, dictaba clases de Historia y fue entrenadora del equipo de waterpolo en el Bishop's Diocesan College de Sudáfrica, una prestigiosa institución que es llamada por algunos como la 'Eton de Sudáfrica' siendo comparado así con el famoso centro académico inglés. 

Te invitamos a ver: Descubren red que trafica virginidad de niñas colombianas y venezolanas en la frontera

No dejes de leer: Urbanismo táctico embellece la Portada al Mar

Los padres de una de las víctimas, un alumno de 18 que quiso poner punto final a la relación a lo que Viotti se negó, realizaron la denuncia inicial, que tras hacerse conocida trajo consigo un efecto dominó de otros cuatro casos similares en lo últimos seis meses. Sin embargo, todos los involucrados superarían la edad de consentimiento.

El escándalo afecta a la familia de Fiona, pues la joven es reconocida por ser la sobrina Nick Mallett, ex entrenador del equipo nacional de rugby conocido como Los Springboks.

Además, era casada con el banquero Pavo Viotti, por lo que tras estallar el caso se tramitó el divorcio.

"La escuela considerará todos los hallazgos y recomendaciones hechas por los investigadores para garantizar que sigamos haciendo de este colegio un ambiente seguro para todos los alumnos y maestros”, declaró el director de la escuela, Guy Pearson, sobre el tema.

Por su parte, desde el anonimato un ex alumno de waterpolo testificó que "todos los hombres en la escuela estaban obsesionados con Fiona porque parecía una supermodelo. Pero la cuestión era que nunca coqueteaba y se presentaba como una niña muy tímida, inocente y muy agradable, y escuchar estas acusaciones me ha impresionado a mí y a muchos de los chicos con los que fui a la escuela. El tío de Fiona, Nick, era el entrenador de los Springboks, y su padre Dave entrena el rugby XV, y su abuelo Tony fue director aquí durante casi 20 años después de que emigró de Inglaterra".

De acuerdo con el DailyMail, su abogado William Booth dijo que está recibiendo ayuda psiquiátrica, además aclaró que más allá de las infidelidades a su marido, la mujer no habría violado ninguna ley. Hasta el momento, la joven no ha hablado públicamente.

Te puede interesar: Abren inscripciones en el Instituto Popular de Cultura

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Escándalo sexual Fiona Maestra Sudáfrica Viotti