fbpx
Mujer fue enviada a la cárcel por perforar los condones de su  Mundo curioso 

Mujer fue enviada a la cárcel por perforar los condones de su "amigo con derechos" para quedar embarazada

Mayo 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En Alemania una mujer fue enviada a la cárcel por dañar los condones de su 'amigo sexual', todo porque quería quedar embarazada.

Los amigos con derechos es una forma que se popularizó para mantener una relación sin ningún compromiso, así empezó la historia de una mujer Alemana.

En Alemania a una mujer la condenaron por el delito de sigilo, que es cuando el hombre se quita el condón sin el permiso de su pareja

Por esta razón, esta condena es algo histórico en el país europeo, dado que sería la primera mujer que iría a la cárcel por este delito.

La mujer conoció a quien sería su pareja sexual en redes sociales a mediados del 2021, desde esa época empezaron a tener encuentros sexuales, pero la mujer empezó a tener sentimientos más fuertes.

Según informó DW, la mujer tiene 39 años y él 42. Ella quería una relación más estable, aunque sabía que su amigo no tenía la misma intención.

Últimas Noticias

Puede leer: Reconocida marca de condones reportó orificios en uno de sus lotes

Por esa razón, la mujer empezó a perforar el paquete de condones del hombre para así quedar embarazada, pero no le funcionó su plan.

La juez que condenó a la mujer estaba confundida por los cargos que debía aplicarle, sin embargo, señaló que se trataba de sigilo a la inversa.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alemania amigo sexual amigos con derechos condenada mujer rompe condones