Mujer le rayó el carro a su pareja con frase célebre de la canción de Shakira


Una mujer se desahogó por la supuesta infidelidad de su expareja rayándole el carro con la frase que catapultó Shakira: “Cambiaste un ferrari por un Twingo”.

Todo hay que decirlo. La frase: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, que usó Shakira en su más reciente canción dedicada a Piqué, es todo un hit.

La frase le da la vuelta al mundo y ha servido para memes, para indirectas, para bromas y hasta para representar ganancias a las marcas.

Y ahora lo que faltaba. Una mujer que se sintió identificada con Shakira y que seguramente también sufrió la traición por parte de su pareja, decidió dañarle el carro a su ex, rayándole el vehículo.

No dejes de leer: Video: “Este reloj es para toda la vida”: Piqué le respondió a Shakira con un Casio Puesto

La imagen se ha viralizado. Se ve el vehículo, un Mazda color negro, rayado en el capó con letra blanca y con célebre frase “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Ese ha sido uno de los alcances que ha tenido el tema musical de Shakira que en 24 horas, tanto en Spotify con más de 14 millones de escuchas, como en YouTube con más de 52 millones de vistas, es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día.

No dejes de leer: Los memes que dejó la nueva canción Shakira en la que le ‘tiró’ a Piqué

Por otro lado, vuelve al Top 10 Global la Music Sessions Vol 52 junto a Quevedo, una de las más escuchadas en 2022 a nivel mundial.

Entre los hitos de esta canción se destacan el mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6M de reproducciones, ser el Music Session con más streams en menos de 24hs, lo que convirtió a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!