Estas son las cuentas que podría suspender Netflix  Mundo curioso 

Estas son las cuentas que podría suspender Netflix

Mayo 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Netflix le informó al área de suscripciones de su plataforma que las cuentas no pueden permanecer mucho tiempo inactivas.

Netflix anunció a través de su blog que le preguntará a los usuarios que no hayan utilizado su cuenta por más de un año si desean mantenerla, y si no obtienen respuesta, la compañía cancelará automáticamente la suscripción.

Puedes ver: SpaceX lanzará su primera misión tripulada

La plataforma explicó que en caso de que un usuario pierda su cuenta por este motivo y luego decida reincorporarse, dentro de los 10 meses siguientes, seguirá conservando sus preferencias de visualización y otros detalles de su cuenta.

"¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo pero no lo has usado en mucho tiempo? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando", dijo Eddy Wu, director de innovación de producto de Netflix.

Netflix cancelará definitivamente las cuentas inactivas.
Netflix cancelará la suscripción de las cuentas que no presentan actividad por más de un año. Foto: Archivo.

No dejes de leer: Caimán que habría sido de Hitler murió a los 84 años

En el comunicado, Netflix puntualizó que el objetivo de esta medida es permitir que los usuarios ahorren dinero para reforzar la confianza que tienen en la aplicación.

Cabe destacar que en el último reporte financiero que entregó Netflix, señalaron que hasta el mes de abril su plataforma reportó 15 millones de nuevos suscriptores, sumando un total de 182.86 millones de usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar: Murió el yogui indio que afirmaba llevar 80 años sin comer ni beber


Etiquetas:

cancelación cuentas inactivas Netflix Suscriptores