fbpx
Niño murió tras quedar atrapado en la reja de su colegio  Mundo curioso 

Niño murió tras quedar atrapado en la reja de su colegio

Mayo 27 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre los barrotes la reja de su colegio. Los lamentables hechos ocurrieron en Chachapoyas, Perú.

El niño se habría quedado solo dentro del plantel, mientras sus compañeros y profesores participaban en un desfile en la calle. Al parecer, en medio del desespero por salir el niño metió la cabeza entre la reja.

niño

Al parecer, las profesoras cerraron el portón principal sin percatarse de que el pequeño no salió con el resto del grupo. Cuando regresaron, hallaron al menor sin signos vitales.

“Lo agarraron inmediatamente, lo estaba viendo un doctor y no lograron reanimarlo, eso fue lo que me dijeron, yo estaba ahí y no lograron reanimarlo, no podía regresar en sí el niño, no había pulso, no había signos vitales”, señaló una familiar del niño.

Las docentes, madres de familia y vecinos cortaron con sierras los barrotes para rescatarlo, pero se demoraron varios minutos.

Últimas Noticias

Aunque fue trasladado al hospital regional, el médico indicó que no se pudo hacer más para salvar la vida.

Te puede interesar: 14 niños y un maestro muertos por tiroteo en escuela de Texas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asfixiado atrapado Chachapoyas colegio mundo reja