fbpx
Pasajeros de un bus se bajaron a darle una paliza a un ladrón en la calle  Mundo curioso 

Pasajeros de un bus se bajaron a darle una paliza a un ladrón en la calle

Junio 08 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer se salvó de ser robada por un delincuente cuando varios pasajeros de un bus al ver la situación se bajaron para darle una "masajeada" al ladrón.

Una mujer por poco fue víctima de un ladrón que aprovechó para robarla al verla sola en una calle de Brasil. Sin embargo, como un héroe, apareció un bus y varios pasajeros se bajaron del vehículo para darle una lección al delincuente.

LEA TAMBIÉN: ¡Lo buscan en Cali! Gonzalo salió de su casa en Los Cámbulos y no regresó

La joven caminaba tranquilamente cuando este criminal, la increpó y lanzó al suelo para hurtarle sus pertenencias.

Para fortuna de la mujer, un bus que servía como ruta de una empresa pasaba por esa zona, al ver la escena, los trabajadores no lo dudaron y se bajaron para ayudarla.

Al ver la actitud retadora del ladrón, los pasajeros se lanzaron sobre él para darle una buena páliza y evitar a toda costa que lograra su cometido.

Últimas Noticias

Además, en medio de la "masajeada" alguién llamó a la policía, que posteriormente llegó al lugar y capturó al joven de 22 años de edad que, según las autoridades, tenía en su poder un cuchillo con el que intimidaba a sus víctimas

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus calle ladrón pasajeros