fbpx
Video: ¡Pusieron a prueba de golpes al iPhone 13, el celular de $5 millones!  Mundo curioso 

Video: ¡Pusieron a prueba de golpes al iPhone 13, el celular de $5 millones!

Septiembre 28 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un video en Youtube que ya acumula miles de visitas, puso a prueba de totazos a los iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 Pro, el celular de los $ 5 millones.

Un video subido a YouTube realizado por los creadores de contenido de EverythingApplePro, y que ya acumula un millón de visitas, comparó la resistencia entre el iPhone 13 Pro Max y el iPhone 13 Pro, desde diferentes alturas.

La primera prueba que hicieron fue desde la altura de una mesa a piso. En ésta, ninguno de los años tuvo daños evidentes.

La segunda prueba, desde la altura de una persona, la pantalla del iPhone 13 no resiste y se rompe, mientras que el iPhone 13 Pro Max sí se mantiene firme.

Te puede interesar: Estos modelos de celular se quedarían sin internet el 30 de septiembre

Otra prueba se hizo desde aproximadamente a 3 metros de altura. Después del golpe se evidencian daños en la parte trasera del iPhone 13 Pro, mientras que el Max solo sufre algunos rayones.

Sin embargo, cuando se realiza un lanzamiento con el 13 Pro Max, del que ya se detectó el primer problema, con la pantalla hacia abajo, el dispositivo se rompe pero sigue funcionando.

Por último, las pruebas también se hicieron con ambos teléfonos, pero con fundas de protección. Como se esperaba, el resultado es bueno y no sufren ningún tipo de daño.

EL LANZAMIENTO

El 14 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Iphone 13.

Durante el evento, tan esperado por los amantes de esta prestigiosa marca, salió a la luz el Iphone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro y Pro Max.

Últimas Noticias

Una de las caracteristicas principales de estos nuevos celulares, es que guardan un parecido bastante significativo con el Iphone 12 y 12 mini, con bordes rectos, los mismos que asemejan el muy exitoso iPhone 4.

La diferencia en cuanto a modelo anterior, radica en la posición de las cámaras, cuyo módulo trasero cambió y se mantiene un notch más pequeño, en el respaldo del iPhone 13.

No dejes de leer: Suspenden polémica versión de Instagram para menores de 13 años

Los precios también fueron revelados en el evento de Apple. El más bajo será para el iPhone 13 mini por 128 GB, que iniciará con un precio de 699 dólares; el siguiente es el iPhone 13 que tendrá un valor inicial de US$ 799, comenzando con 128GB; y el iPhone 13 Pro costará cerca de 1.000 dólares.

En cuanto a resolución y densidad, se destaca sus 2.340 x 1.080 píxeles, 476 ppp y vienen dotados con procesador A15 Bionic. Otras especificaciones son la tecnología Dual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield.

La batería del iPhone 13 mini tendrá 1,5 hora más que el iPhone 12 mini y la del iPhone 13 tendrá 2,5 horas más que el iPhone 12.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caídas cámara Celular golpe iphne prueba video