fbpx
¡Qué cruel! Estudiantes le prendieron fuego a compañero por ser de  Mundo curioso 

¡Qué cruel! Estudiantes le prendieron fuego a compañero por ser de "otra raza"

Junio 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El menor de 14 años de edad está hospitalizado tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en sus piernas.

Un caso de bullying entre estudiantes tiene indignados a los habitantes de Santiago de Querétaro, México, donde dos alumnos le echaron alcohol a un compañero y le prendieron fuego por, según los padres de la víctima, “ no ser de la misma raza”.

LEA TAMBIÉN: Disfrazada de hombre, mamá acompañó a sus hijos en el Día del Padre

El joven quemado fue identificado como Juan Pablo Zamorano, un menor de 14 años, quien se encuentra hospitalizado por graves quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y glúteos.

El padre del menor le contó a medios locales que desde hace varios días el niño había manifestado que no quería volver al colegio porque se sentía acosado por sus compañeros e incluso, una profesora.

Desde aquellos tiempos ya le estaban haciendo bullying y nos dimos cuenta que hasta la propia maestra le hacía bullying, nada más porque somos de raza otomí, piensa ella que no somos de su clase, no somos de su raza, piensa que ella es ser humano y nosotros somos de otras personas.

Últimas Noticias
declaró Juan para el diario local El Universal.

Los padres de Juan Pablo le habrían solicitado a los directivos cambiarlo de salón pero ellos hicieron caos omiso a su petición.

El día del ataque, la maestra no llamó a una ambulancia sino que fue ella misma quien llevó al niño a un Hospital para evitar problemas.

Sin embargo, los padres ya interpusieron una demanda ante la Fiscalía contra la maestra y la institución por las afectaciones física y sicológicas que sufrió su hijo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

compañero cruel estudiantes