fbpx
¡Qué horror! Decapitó a su mamá y como si nada se entregó a la Policía  Mundo curioso 

¡Qué horror! Decapitó a su mamá y como si nada se entregó a la Policía

Noviembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A una estación de Policía en La Plata, Argentina, llegó como si nada un hombre quien confesó que había decapitado a su mamá.

La Policía de La Plata, Argentina, recibió a un hombre que llegó en calma a la comisaría octava para confesar que asesinó y decapitó a su mamá.

Te puede interesar: ¡Los cogieron cargados de balas y de bazuco después de persecución!

El atroz crimen ocurrió en la noche del domingo 21 de noviembre y el responsable se entregó alrededor de las 10:30 de la noche.

Tras las terribles declaraciones del sujeto, de quien aún no se conoce la identidad, la Policía ordenó inspeccionar la casa en la que se reportaron los hechos.

Al allanar el lugar, encontraron la escena tal cual la confesó el asesino.

Últimas Noticias

Entre las declaraciones, el hombre aseguró haber asesinado a su madre y haberle cortado la cabeza para luego meterla en una bolsa de basura. El cuerpo se encontraba cubierto con una manta.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantías y por ahora se encuentra bajo estudios para determinar si tiene algún tipo de problema mental.

Aún se desconocen las causas del crimen y el hombre fue detenido bajo los cargos de homicidio.

crimen
Imagen por Departamento de Policía La Plata

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina decapitar la plata policia