fbpx
¡Qué horror! Un policía asesinó a seis familiares y luego se quitó la vida  Mundo curioso 

¡Qué horror! Un policía asesinó a seis familiares y luego se quitó la vida

Julio 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un policía asesinó a su mamá, su esposa, tres hijos menores de edad y un hermano, a quienes buscó en distintas viviendas. 

Durante la madrugada de este viernes 15 de julio, un policía asesinó a siete personas, seis de ellas eran sus propios familiares y después se suicidó, en el estado de Paraná, en Brasil.

Los Policías Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el uniformado, de quien aún no se ha divulgado la identidad, "no tenía histórico de problemas psicológicos".

LEA TAMBIÉN: ¡De novela! Se hizo la vasectomía y su mujer quedó embarazada, pero de su amigo

De acuerdo con medios locales, el agente salió del trabajo la noche del jueves en Toledo y asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos, luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a quien le perdonó la vida.

Últimas Noticias
Tomada de redes sociales.

Luego este policía regresó a Toledo donde acabó con su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se quitó la vida.

Una fuente afirma que el agente se llamaba Fabiano Júnior García y sus tres hijos tenían doce, nueve y cuatro años de edad.

Las autoridades investigan las motivaciones de este uniformado para cometer estos asesinatos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino brasil familia policia