15 cirugías fueron necesarias para que una mujer que quería parecer una Barbie terminara como una muñeca inflable. Se trata de Andre Ivanova, una búlgara de 22 años que queriendo parecerse a la famosa muñeca terminó deformando su cara.
Como ella misma confiesa, se le pasó 'la mano' con el número de procedimientos estéticos, y aunque no confirmó que se ha hecho, es evidente que tiene implantes de senos y glúteos. Sin embargo, lo más llamativo de su apariencia son los enormes labios que sobresalen de su cara a simple vista.
Te puede interesar:Le iban a atracar la 'cicla' a Schwarzenegger
Medios locales aseguraron que ella se inyectó, en repetidas oportunidades, ácido hialurónico para ayudar a que la parte intervenida retenga líquidos y se pronuncie más.
La joven búlgara ha sido criticada por su apariencia, sin embargo ha salido a defender lo que ella piensa acerca de su cuerpo.
“Todos tenemos derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”.
Estas son algunas de las fotos que Andrea Ivanova ha compartido en su cuenta de Instagram:
Te puede interesar:Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…
Durante una ceremonia en la Escuela Militar José María Córdova, el presidente reiteró su defensa…
El montaje, que supera el 95% de avance, tendrá nueve zonas temáticas, figuras animatrónicas y…
Aunque no es una función oficial, los usuarios han popularizado el llamado “modo It”, una…