fbpx
Quiso probar que podía tomar una botella de licor en 2 minutos y murió  Mundo curioso 

Quiso probar que podía tomar una botella de licor en 2 minutos y murió

Julio 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La víctima, que competía con otras personas dentro del bar, iba a ganar 10 dólares (45.000 pesos colombianos) si lograba beber la botella.

En Limpopo, Sudáfrica , un hombre murió luego de que tomó todo el contenido de una botella de licor en dos minutos durante un concurso en un bar, así lo informó el medio local Sowetan Live.

La licorería lanzó ese día un reto para ver quien podía beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible. Este licor tiene un 35% de alcohol.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa al sujeto consumiendo el alcohol mientras otras personas lo aplaudían y le hacían barra para que se convirtiera en el ganador.

De acuerdo con el medio, luego de que el hombre bebió toda la botella de licor, empezó a tener problemas en su salud hasta que se desmayó. Los testigos de inmediato llamaron a la Policía y al servicio de emergencias.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué horror! Grupo de jóvenes obligó a dos perros a tomar licor

Pese a que la víctima alcanzó a llegar a un centro hospitalario, horas más tarde se conoció su fallecimiento.

Últimas Noticias

Lo más insólito del caso es que este sujeto había apostado 10 dólares, algo así como 45.000 pesos colombianos, si lograba cumplir el reto.

Por este hecho, la Policía abrió un caso de investigación contra una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde sucedió esto.

¿Qué le sucede al cuerpo cuando bebe demasiado licor?

De acuerdo con National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism, beber demasiado y muy rápido puede causar un deterioro significativo de la coordinación motora.

Además cuando hay una sobredosis de alcohol, hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales básicas, como la respiración, el ritmo cardíaco y la termorregulación, comienzan a inhibirse.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

concurso licor muerte