fbpx
¡Rompió la cuarentena de Coronavirus por irse de rumba!  Mundo curioso 

¡Rompió la cuarentena de Coronavirus por irse de rumba!

Marzo 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Le mataron al esposo y la hirieron a bala en el Día de la Mujer

De irresponsable ha sido catalogado el acto de un joven de 20 años de edad el cual se encontraba en cuarentena por mientras salían los resultados para ver si era portador del virus. Sin embargo no guardo los protocolos de aislamiento por lo contrario se fue a una discoteca llena de personas.

Este hecho ocurrió en Hobart Australia. Según el medio local SBS News el joven había llegado de una viaje por Nepal y Singapur el pasado 26 de febrero.

Últimas Noticias

“El riesgo para los comensales es bajo, pero queremos que sean conscientes y estén atentos a los síntomas en las dos semanas posteriores a la cena”, dijo el director de salud pública del estado de Tasmania, Mark Veitch, citado por SBS.

En las horas del sábado en la noche los resultaron dieron positivo para Covid-19, por lo que las autoridades trabajan de la mano con las directivas del hotel, para determinar si tuvo contacto cercano con algún trabajador, indica ese diario.

Te puede interesar:VIDEO: ¡Esto es lo que saben los caleños del Coronavirus!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Mark Veitch Tasmania