fbpx
Se casó con su esposa para verla tener sexo con otros hombres  Mundo curioso 

Se casó con su esposa para verla tener sexo con otros hombres

Agosto 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

 “Es humillante, pero también es sexy ver a otro hombre actuar mejor que yo”, dijo este hombre a quien muchos señalan de "cachoneado".

Para muchos no es fácil entender las relaciones de mente abierta o poliamorosas en las que los involucrados tienen vía libre para conocer y estar con otras personas. Ese es el caso de esta peculiar pareja de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Dakota, de 30 años, filma a su pareja, de 29, mientras está con otros hombres (si a los otros hombres les parece bien, por supuesto) y es sumiso con Sarai.

LEA TAMBIÉN: ¡Muy salado! Hizo un trio con su esposa y la invitada quedó embarazada

Cuando se conocieron, les gustaba el BDSM (un término creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas). Dakota era originalmente la maestra de Sarai, y su relación se convirtió en swinger.

Cuando dejaron de tener sexo, comenzaron a tener tríos, que luego se volvieron hacia Sarai diciéndole a Dakota que se iba a acostar con quien quisiera mientras él se sentaba en la esquina y miraba.

Dakota se mantiene fiel a Sarai a pesar de que ella no lo es, aunque admitió que hay momentos en que se siente humillado, no le molesta la vida de pareja que lleva.

Hablando en la entrevista, dijo: “Es humillante, pero también es sexy ver a otro hombre actuar mejor que yo”.

Últimas Noticias

Continuó: “Hay humillación y supongo que en algunos aspectos me hace sentir menos hombre a veces, pero con toda honestidad, no me molesta tanto porque es lo que ella quiere y es más feliz”.

Sarai dijo: “Los hombres deben ser un poco más humildes y escuchar a sus mujeres”.

La relación continúa y pese a que para muchas personas no está bien, ellos encuentran la mejor manera para pasarla bien.

Con información de Daily.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

esposa esposo relaciones sexo