fbpx
Se comió un murciélago para hacer un reto de TikTok  Mundo curioso 

Se comió un murciélago para hacer un reto de TikTok

Julio 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un joven se comió un murciélago para cumplir un reto que vio en TikTok, pero terminó gravemente enfermo.

Un joven se volvió viral luego de que compartiera un video en TikTok donde preparaba un murciélago y posteriormente se lo comía.

Los seguidores del joven quedaron asombrados con el video que en poco tiempo llegó a más de 700 mil reproducciones.

En el video se puede observar al murciélago junto con una cebolla y un tomate. Al parecer, ‘Aq9ine’ (su usuario en la red social) cocinó al animal él mismo.

El joven es conocido por sus seguidores por comer animales exóticos como como ratas, o plantas no comestibles de su región.

No obstante, el murciélago le causó problemas de salud que no había presentado antes cuando ingirió otro tipo de especies exóticas.

@_aq9ine_ #kingofmuguka🌴 #aq9inecomedy #aq9ine #cookwithAQ ♬ original sound - KiNG👑OF_MuGuKa🌴

El joven comentó en una entrevista que no pensaba que se fuera a colocar mal por comer murciélago, “Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en África comen murciélagos y no tienen problemas”.

Últimas Noticias

Puede leer: Investigadores chinos hallan nuevos coronavirus en murciélagos

 ‘Aq9ine’ tuvo un cuadro médico con fiebre, tos y dolor de garganta, además de vomito con sangre durante dos días, pero el joven se automedicó y no acudió a un hospital para tratar el malestar.

Según el joven lo que lo curó fue haber fumado marihuana: “Después de dos días las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté completamente recuperado”, comentó durante la entrevista.

Finalmente, el joven indicó que seguirá consumiendo carne de animales exóticos, la única forma de no volverlo a hacer es si termina hospitalizado.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

joven se comió un murciélago murcielago redes sociales Se comió un murciélago para hacer un reto de TikTok TikTok