fbpx
Siete perros asesinaron a un hombre de 71 años  Mundo curioso 

Siete perros asesinaron a un hombre de 71 años

Julio 26 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Mientras caminaba por la calle, un hombre fue atacado por siete perros de raza pitbull.

Freddy García iba caminando para la tienda cuando de un momento a otro fue rodeado por siete perros de raza pitbull, tras el ataque el hombre fue trasladado con vida en helicóptero hasta un centro médico.

El dueño de los perros fue arrestado y le aplicaron la ley de Lilian, que señala que los dueños de perros podrían ser responsables si los perros causan lesiones o la muerte en un ataque no provocado, informa USA Today.

Además, se conoció que la fianza impuesta a los dueños de los perros es de 100 mil dólares, los caninos fueron retenidos por un alguacil.

La víctima, de origen hispano, solía salir a caminar en las tardes hacia la tienda, según indicaron sus vecinos al canal ABC13.

Puede leer: Video: Sus dos perros se le comieron sus ahorros

“No hizo nada para provocar a estos animales. No fue necesario. No tuvo sentido”, dijo el alguacil del condado de Fort Bend, Eric Fagan. “Este es un incidente trágico siendo lastimado por perros. No puedo decir cuánto lamento lo que sucedió”.

Últimas Noticias

“Era joven. Estaba lleno de vida. Le gustaba bailar. Le gustaba cantar. Era muy alegre”, dijo a ABC13 la nieta de García, Ivon Fajardo. “Nos reuníamos el fin de semana y disfrutábamos de la compañía del otro. Ahora que él no está aquí. No va a ser lo mismo”.

“Esta tragedia devastadora no tenía por qué ocurrir. Expreso mis más profundas condolencias a la familia García y sus vecinos mientras se adaptan a la pérdida del señor García”,

Dijo el alguacil Fagan.

“Un agradecimiento especial a nuestros ayudantes, el director de Servicios para Animales de Fort Bend, Rene Vasquez, y el fiscal de distrito de Fort Bend, Brian Middleton, por el trabajo colaborativo de capturar a los perros y realizar un arresto”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

7 pitbull atacaron a un hombre Pitbull Siete perros asesinaron a un hombre de 71 años