fbpx
Su familia lo daba por muerto y resucitó  Mundo curioso 

Su familia lo daba por muerto y resucitó

Enero 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: 15 millones de recompensa por el verdugo de Lady

Scott Marr, de 61 años de edad, fue denominado el 'hombre milagro', ya que después de que los galenos y su neurólogo le diagnosticaran muerte cerebral irreparable , y su familia  alistara todo para su entierro; el hombre,  al mejor estilo del bíblico Lázaro, se levantó de entre los 'muertos'.



Oriundo de  Nebraska, Estados Unidos, uno de sus hijos lo encontró inconsciente sobre una cama el pasado 12 de diciembre. Tras internarlo en un hospital, los médicos aseguraron que iba camino a la muerte cerebral.


Momentos posteriores a que el hombre despertara.

El diagnóstico no podía ser peor. “El neurocirujano nos dijo que, si había algo que pudiera hacer, lo haría, pero que debíamos prepararnos para la realidad”, contó Preston Marr, hija de la paciente.

“Nosotros nos despedimos antes de que le quitarán los tubos y lo desconectaran, esperamos a su lado”, añadió. Incluso, comenzaron a organizar los preparativos para cremarlo.

Pero antes de salir rumbo a la funeraria, Preston recibió una llamada del hospital diciendo que tenia que ir.


Seguro te gusta: Maluma mostró nalga, ¿le falta bronceo?

Cuando ella llegó al centro médico de inmediato ingresó a la habitación de su padre y, para saludarlo, dijo “hola, papá”. Vaya sorpresa se llevó la mujer cuando el hombre le sonrió.

“Fue el momento más loco de la vida. Tuve que restregarme los ojos para darme cuenta que sí estaba pasando”, aseguró la mujer


Al intentar buscar explicaciones y luego de hacer nuevos chequeos, los médicos explicaron que hubo un error en el diagnóstico.
Scott no sufrió un accidente cerebrovascular, sino una enfermedad poco común conocida como síndrome de encefalopatía posterior reversible.

No olvideCon el panorama claro, el ‘hombre milagro’ comenzó su recuperación y ha avanzado bastante rápido.

No dejes de leer: Los colombianos, los más infieles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hombre milagro milagro murio recusitó revivió