fbpx
'Sugar mommy' es tendencia por la millonada suma que le da a sus novios  Mundo curioso 

'Sugar mommy' es tendencia por la millonada suma que le da a sus novios

Septiembre 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Kara Miller, una mujer de 35 años, se ha vuelto tendencia en sus redes sociales, pues comparte cómo es su vida siendo una ‘Sugar mommy’.

La mujer, le cuenta a sus seguidores, cómo se siente respecto a ser una mujer adinerada que sale y la pasa bien con chicos más jóvenes que ella, siempre cuando les de dinero y les compre costosos regalos.

Kara inicialmente, cuenta que se cansó de tener relaciones tradicionales, ya que sus parejas no la tratan como ella quiere, por lo que decidió convertirse en una ‘Sugar’ y disfrutar de acompañantes jóvenes.

“Estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo”. 

Miller lleva aproximadamente 4 años con esta decisión y se siente muy orgullosa con sus ‘sugar babys’, y les paga una millonada por estar con ella.

Puede leer: La trata de personas se disfraza de 'Sugar Daddy'

Según la mujer, a sus chicos les paga entre 500 y 1000 dólares a la semana, es decir, casi cinco millones de pesos por solo 8 días y además les compra ropa, zapatos, joyas y lo que ellos quieran.

Últimas Noticias

Kara actualmente es psicóloga, fotógrafa, también trabaja con redes sociales y ella asegura que además trabaja en otras actividades que le permiten mantener su costosa vida.

Redacción Q'hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Kara Miller Sugar mommy Sugar mommy es tendencia por la millonada suma que le da a sus novios