fbpx
Turistas canadienses fueron degollados en México  Mundo curioso 

Turistas canadienses fueron degollados en México

Junio 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una pareja canadiense que se encontraba de vacaciones, en México, aparecieron muertos con signos de tortura. Esto se sabe al respecto.

Según las autoridades de México, la pareja se estaba hospedando en un apartamento en Cancún, pero fueron encontrados con signos de tortura y degollados.

México
Imagen de referencia.

Este terrible crimen ocurrió en una de las zonas turísticas más concurridas de el país norteamericano. Los comerciantes locales temen que haya repercusiones en el número de visitantes.

Según la Fiscalía local, el hombre presentaba varios antecedentes por fraude.

Igualmente cuando fueron hallados los cuerpos, el masculino tenía tres identificaciones falsas en sus pertenencias.

Asimismo, resultó herido el vigilante del apartamento donde ocurrió el macabro crimen.

Las autoridades dieron un reporte donde confirman el crimen y anuncian que empezarán las pesquisas para dar con el paradero de los victimarios y las razones para cometer los homicidios.

Últimas Noticias

Violencia disparada

Cabe recordar que hace pocos meses también se presentó una balacera en esta reconocida playa. Las autoridades afirmaron que se trataba de ajustes de cuentas entre bandas de narcotráfico.

Exactamente ese hecho de sangre ocurrió el 21 de enero de este mismo año. En ese día, otros dos canadienses murieron luego de quedar en medio de una balacera en un hotel cercano a Cancún.

Te puede interesar: Balacera en el reconocido hotel Xcaret dejó dos muertos y un herido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Canadá canadiense degollados México pareja tortura