fbpx
Tuvieron sexo en la Gran Pirámide  Mundo curioso 

Tuvieron sexo en la Gran Pirámide

Diciembre 11 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

 

El fotógrafo y youtuber danés Andreas Hvid ha sido sensación en redes sociales debido a su publicación, que tiene más de 3,5 millones de visualizaciones. En este video se puede ver como él y una acompañante escalan la famosa Pirámide de Guiza.

La polémica surge debido a que en el video se muestra a un hombre y una mujer que suben de noche a la pirámide y luego aparecen desnudos en lo alto, uno encima del otro, a primera hora de la mañana.

139metros mide la Gran Pirámide de Guiza, la más antigua del mundo.


En el video, de tres minutos, se ve a la pareja escalando por la noche en una de las pirámides hasta la cima. Un vez ahí, la mujer comienza a desnudarse. Al final de la cinta, aparece una imagen fija de la pareja totalmente desnuda practicando una postura sexual tomada con la luz del amanecer.

El ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se tomen las medidas necesarias en el caso del video de una pareja extranjera en la Gran Pirámide de Guiza, donde se les ve teniendo sexo. Según sostuvo el funcionario, la publicación "va en contra de la moral", por lo que el caso se envió a la Fiscalía General egipcia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

egipto guiza pareja piramide sexo video youtube