fbpx
Un perro ocasionó un fuerte incendio al encender la estufa de su casa  Mundo curioso 

Un perro ocasionó un fuerte incendio al encender la estufa de su casa

Junio 16 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes se viralizó un video donde se ve como un perro ocasiona un fuerte incendio al encender la estufa de la casa.

Un curioso caso se viralizó en redes sociales, un perro llegó hasta la cocina y encendió la estufa, todo se salió de control y se provocó un incendio.

El hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda ocurrió en Missouri, Estados Unidos, si no hubiera sido registrado en video no lo creerian.

En el video se ve como el perro se para en las dos patas traseras y comienza a husmear sobre la estufa, posteriormente se baja y se va.

Luego se observa como empieza a salir humo de la estufa, 'el chef firulais' como lo bautizaron en redes, ocasionó un fuerte incendio.

Puede leer: ¿Ya no va al cielo? Un perro fue a misa y se robó el pan

“Se están viendo nuevos electrodomésticos con controles táctiles que se activan con el simple toque de un dedo. La pata de un perro también puede activar este tipo de controles”, informó el jefe de la división del distrito de protección contra incendios de Southern Platte.

Además, invito a los ciudadanos para que tomen medidas preventivas antes de salir de casa o estando en ella, aún más si hay niños y/o animales.

Últimas Noticias

Afortunadamente, 'firulais' salió ileso del incendio y solo hubo perdidas materiales, los usuarios en redes no trataron en comentar la publicación, unos con humor y otros preocupados por el perro.

"A Firu no le gusta comer frío", "después de terminar de cocinar se deben retirar todo de encima de la cocina", "qué bueno que él está bien y que no hubo heridos", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @univision.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos Firulais iba a incendiar la cocina firulais travieso perro casi incendia la casa