fbpx
Video: Policía le pegó en la cara a una joven que  fisgoneaba un operativo  Mundo curioso 

Video: Policía le pegó en la cara a una joven que fisgoneaba un operativo

Febrero 03 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Las mismas autoridades decidieron publicaron las imágenes para explicar lo sucedido.

Testigos grabaron el momento en que una joven de 13 años era reducida y esposada por el Departamento de Policía de Phoenix, Estados Unidos, supuestamente por estar mirando un arresto por presunto robo.

A raíz de la viralidad de los videos compartidos, la Policía, que se encontraba en el 'ojo del huracán', decidió compartir las imágenes captadas por las ‘bodycam’ de los agentes que se encontraban en el lugar.

Según el reporte oficial, las autoridades llegaron a la escena para capturar a cuatro sospechosos de haber robado un vehículo.

No dejes de leer: Estados Unidos mata en Siria al líder del Estado Islámico

Con curiosidad, algunas personas se acercaron a la escena para ver lo sucedido, pero las autoridades le pidieron que se mantuvieran alejados.

Según indica la oficial, la joven hizo caso omiso y cada vez se aproximó más.

Últimas Noticias
Video de la policía explicando lo sucedido.

En un intento para detenerla, la oficial la agarró del brazo, pero la joven reaccionó de manera violenta y golpeó a la policía en un costado de la cara haciendo, incluso, que la cámara que esta llevaba saliera volando.

Enojada, la agente de Policía arremetió contra la joven, la golpeó en el rostro, la redujo en el suelo y la esposó.

De acuerdo a la información brindada, la joven presentó lesiones leves y fue llevada a un centro correccional acusada por agresión agravada contra un oficial.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos Joven operativo policía Vide video