fbpx
VIDEO: Una profesora le dio una patada a una estudiante  Mundo curioso 

VIDEO: Una profesora le dio una patada a una estudiante

Abril 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El Papa aconsejó a los peluqueros no ser chismosos

 

El caso que le está dando la vuelta al mundo es el de Crystal Smith, una profesora que fue captada cuando le dio la 'patadita de la buena suerte' a una pequeña estudiante porque la encontró escondida en la biblioteca.

La menor la acusó con su mamá, pero la maestra lo negó todo "Ella me ha pateado y ya tenía varias marcas, ella me ha pateado varias veces". Sin embargo, la madre de la niña no creyó las explicaciones y exigió ver las cámaras de seguridad.

Aunque la institución duró más de una semana en mostrarle los videos, finalmente lo hizo, desenmascarando a la desalmada profesora.

 

Últimas Noticias

Crystal Smith fue suspendida durante la investigación y posteriormente fue expulsada del colegio. Además, el abogado Dan Zmijewski la demandó civilmente por la agresión.

“La niña está traumatizada y aterrorizada por volver a esa escuela”, dijo Zmijewski, quien además reveló que la menor avisó a varias personas en el colegio sobre lo que había pasado, pero nadie la escuchó.

 

Hecho para ti: Vivió tres semanas en el 'techo' de su ex para espiarla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos estudiante patada PROFESORA