fbpx
WhatsApp tiene nueva actualización en las notas de voz  Mundo curioso 

WhatsApp tiene nueva actualización en las notas de voz

Marzo 30 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Mark Zuckerberg anunció nuevas actualizaciones en el servicio de audio de la aplicación de WhatsApp.

Los desarrolladores de WhatsApp han estado trabajando en mejorar las notas de voz, las cuales se pueden hacer dentro de las conversaciones personales o grupales.

“Todos los días, se envían 7 mil millones de mensajes de voz. Así que hemos añadido algunas nuevas funciones que incluyen reproducción fuera del chat, capacidad de pausar la grabación y vista preliminar del borrador para que enviar y escuchar tus mensajes sea más fácil. Espero que las disfruten”. Afirmó Mark Zuckerberg

Le puede interesar: Nueva función de Whatsapp en versión Beta ¿ya la conoce?

La función de notas de voz se habilitó en 2013, desde entonces las personas se han acostumbrado a comunicarse por esta forma dada a la facilidad.

¿Cuáles son las nuevas funciones?

  • Reproducción fuera del chat: Ahora los usuarios podrán escuchar las notas de voz fuera del chat.
  • Pausar/Reanudar Grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora puedes pausar y reanudar la grabación antes de enviar ese mensaje.
  • Visualización de onda: Muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Vista previa del borrador: Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.
  • Recuerdo de reproducción: Si haces una pausa cuando estés escuchando un mensaje de voz, puedes retomar desde donde lo dejaste al regresar al chat.
  • Reproducción rápida en mensajes reenviados: Puedes reproducir mensajes de voz a velocidades 1.5x o 2x para escucharlos más rápido, tanto en mensajes regulares como reenviados.

También puede leer: ¡Oculte sus conversaciones de WhatsApp Web con este truco!

Últimas Noticias

Mediante las notas de voz, los usuarios de la aplicación de mensajería demuestran emociones que por medio del texto no se pueden expresar.

Muchas veces los mensajes de voz son la forma preferida de comunicación en WhatsApp.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mark Zuckerberg notas de voz nueva actualización redes sociales WhatsApp