fbpx
WhatsApp Web ya tiene opción de videollamada  Mundo curioso 

WhatsApp Web ya tiene opción de videollamada

Marzo 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

WhatsApp una vez más sorprende a sus usuarios, activando la opción de llamada y videollamada en la aplicación desde el computador.

Al parecer, WhatsApp estaba trabajando hace meses en esta opción para facilitar los trabajos en oficina de sus usuarios.

Además, el incremento en las llamadas impulsó esta nueva opción.

Le puede interesar: Hormigas atacaron a pareja que tuvo sexo con Nutella en Atlántico.

"A lo largo de este último año, notamos un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duración. Durante la pasada víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1.400 millones de llamadas y videollamadas. Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus seres queridos y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona”, indicó la organización.

Asimismo, informaron que para acceder a esta opción se requiere un sistema operativo de Windows 10 de 64 bitsm versión 1903 y si usas una Mac debe ser macOS 10.13 en adelante.

También, una salida de sonido, un micrófono y una cámara.

La llamada aparecerá en una ventana independiente en el computador y estará cifrada de extremo a extremo, lo que quiere decir que solo los integrantes pueden escuchar y ver el contenido.

Finalmente, esta opción no estará habilitada para reuniones grupales, solo individuales.

Sin embargo, la empresa esta trabajando para lograrlo.

Puede leer: La exnovia de 'La liendra' está rifando una noche de sexo con ella.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

nueva actualización opción videollamada WhatsApp Whatsapp Web