No los dejaron celebrar la Navidad


En víspera de Navidad fueron asesinados cuatro hombres en Cali; entre las víctimas hay un menor de edad

los emisarios de la muerte le tiñeron de sangre la Navidad a varias familias, pues ultimaron a cuatro hombres en plena víspera de Nochebuena.


El primer caso fue en el barrio Pizamos I, ahí fue asesinado un hombre de 30 años que está sin identificar.


“El caso se presentó en la Carrera 28F con Calle 122B. Recibimos el reporte de que un hombre afrodescendiente había sido ultimado con arma de fuego”, informó la Policía.

Puede leer: Borracho venía huyendo de un accidente y mató a un policía de la Sijín


El segundo caso de sangre se presentó en el barrio Manuela Beltrán, ahí fue asesinado un hombre de 27 años identificado como Kevin Alexander Mina.

Kevin Alexander Mina, de 27 años.


“El joven fue atacado con arma de fuego en la Calle 112 con Carrera 26I del susodicho barrio, y aunque fue trasladado por la comunidad a un centro asistencial falleció. Estamos investigando los móviles de este crimen”.

Lo mataron esperando el MÍO


El reloj marcaba las 11:20 a.m. cuando los emisarios de la muerte volvieron a atacar, esta vez dentro de la estación del MÍO Nuevo Amanecer, del barrio El Poblado II.

“La gente estaba afanada esperando el bus, porque necesitaban ir a comprar lo de Navidad. Entre los usuarios había un joven de 16 años que estaba con un jean café, una camisa blanca y un maletín. En medio de la espera se sube un hombre sin pagar pasaje y se le acerca a este joven y después le dispara quitándole la vida”, contó un testigo del hecho.

Le puede interesar: Asesinan a una asesora de las Naciones Unidas por robarle el celular

“Yefri Hurtado vivía en el barrio Mojica, y era uno de los pocos jóvenes que se caracterizaba en este sector por ser un chico amable, que tristeza que le hayan arrebatado la vida”, dijeron sus allegados en Facebook.

Metrocali se pronunció ante este caso diciendo, “ lamentamos informar que, un usuario (al parecer menor de edad) que se encontraba esperando su ruta en la estación Amanecer, fue atacado con arma de fuego por una persona que se sube por una de las puertas y le dispara, causándole la muerte”.

Las autoridades investigan si el hecho está relacionado con un hurto o un ajuste de cuentas.

Navidad
Yefri Hurtado fue asesinado en una estación del MÍO.

No deje de leer: Por robarlo, lo mataron en la estación del MIO Nuevo Latir

El último caso se registró en el barrio Potrero Grande, donde fue asesinado Checo Cristián Zipa de 24 años.

La Policía confirmó que el hoy occiso fue atacado a puñal en la Carrera 28C2 con Calle 125, y que murió en un hospital. Es importante mencionar que por ninguno de estos hechos hay capturados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!