Promociona tus eventos de San Valentín registrando tu establecimiento en Plan Ciudad


El próximo martes 14 de febrero se celebra en Colombia el día de San Valentín, una fecha especial donde se resalta la importancia del amor. Durante este día amigos, enamorados y familiares buscan el sitio ideal para salir a almorzar, tardear, comer o tomarse algo después del trabajo.

Para ayudarte a promocionar tus eventos y menú especial en San Valentín llegó Plan Ciudad, una plataforma interactiva que alberga los mejores restaurantes de la región para que cualquier persona pueda encontrar el sitio ideal a tan solo un clic y así impulsar la oferta gastronómica que Cali tiene para ofrecerle a toda la comunidad.

En este sitio web, el cual integra categorías como desayunos, almuerzos, opciones para tardear, cenar y disfrutar la vida nocturna, tendrás la oportunidad de promover tu menú, ofertas, 2x1, eventos especiales, happy hours, descuentos, platos del día, entre otras actividades importantes para lograr una mayor difusión en la capital del Valle.

Sin importar la hora del día esta página recomienda diversas opciones para que cualquier persona encuentre el parche ideal para disfrutar con familia o amigos dependiendo de sus gustos y necesidades. Es así como Plan Ciudad se convierte en esa mano amiga de todo el sector gastronómico, poniendo a disposición un espacio digital para que todos los establecimientos puedan tener un mejor reconocimiento.

¿Qué esperas para registrarte y unirte a esta gran comunidad? Hacerlo es totalmente GRATIS y sencillo. Solo debes ingresar https://www.planciudad.com/registro?register_es=true, completar tus datos y subir la información de tu establecimiento. ¡Así de fácil te unes a la guía gastronómica más completa de la ciudad!

No esperes más para promocionar tus eventos de San Valentín y llegar a más personas. Regístrate ahora y cuéntale a toda la comunidad que tienes los mejores platos y sabores para disfrutar al máximo esta fecha especial.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!