¿Tu restaurante ofrece opciones de desayunos? Promociónalos en Plan Ciudad


¡Si tienes un establecimiento gastronómico y en tu menú ofreces opciones para desayunar esto es para ti! A la capital del Valle llegó una nueva e innovadora plataforma interactiva que busca darle mayor visibilidad al sector gastronómico de la región.

Se trata de Plan Ciudad, un sitio web que te permitirá promocionar toda tu oferta gastronómica para que toda la comunidad caleña pueda ingresar y encontrar el mejor parche para disfrutar al máximo con su familia o amigos.

Este portal está compuesto por diversas categorías: desayuno, almuerzo, tardeada y cena nocturna; elementos que convierten a Plan Ciudad en la opción ideal para incluir tu establecimiento y lograr que cada vez más personas lo vean.

Allí, además de dar a conocer tu oferta gastronómica, podrás promover tus eventos especiales, happy hours, descuentos, 2x1, platos del día, entre otras actividades importantes para lograr una mayor difusión entre la comunidad caleña.

Sin importar la hora del día Plan Ciudad se encargará de recomendar diversos lugares para que el usuario elija el que más le guste. Adicionalmente, tus clientes podrán dejar recomendaciones, comentarios y opiniones sobre la experiencia vivida en tu restaurante para que así más personas se animen y vayan a conocerlo.

Si tienes un restaurante y quieres que más personas lo conozcan puedes registrarlo totalmente GRATIS en esta plataforma. Hacerlo es muy sencillo: solo debes ingresar a https://www.planciudad.com/registro, llenar los datos que te solicitan y listo, así de fácil es ser parte de Plan Ciudad.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la guía gastronómica más completa de la ciudad. ¡Regístrate ya!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!