Taylor Swift presenta el video de su última canción 'Me!' y rompe records

Taylor Swift presenta el video de su última canción 'Me!' y rompe records

Abr 26, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Tras su éxito mundial con ‘Reputation’, su sexto álbum de estudio; Taylor Swift regresa con ‘Me!’, canción que grabó en colaboración con Brendon Urie, vocalista líder del grupo estadounidense de rock, Panic! at the Disco.

 

Te puede interesar: Así suena ‘Date la Vuelta’ lo nuevo de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam

 

Este video pasó a la historia como la producción que más rápido alcanzó 10 millones de vistas, necesitó de solo 2 horas para que las cifras en la plataforma YouTube estallaran y las redes sociales lo convirtieran en tendencia mundial. 

 

Te puede interesar: ¡Madonna y Maluma juntos! Hoy salió su nueva canción

 

El video musical, lanzado en la medianoche del jueves 25 de abril, ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios de los fans de la cantante, quienes ya la extrañaban desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico en noviembre de 2017.

 

Te puede interesar: Sebastián Yatra lanza su último album ‘Fantasía’ y es tendencia en redes

 

‘Me!’, es el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, del cual hasta el momento se desconocen mayores detalles. Aquí te dejamos el nuevo video de la artista estadounidense.

 

 

Poco después de empezar la canción, Swift se sienta a horcajadas sobre un unicornio con un vestido que se convierte en una cascada.

Al fondo, se puede ver un letrero de neón rosa con la palabra ‘Lover’ [Amante].

Los fans especulan con la idea de que este será el título de la próxima canción de Swift, que tiene la costumbre de dar pistas sobre sus futuros trabajos en sus videos.

En algunas entrevistas la estrella pop ha indicado que planea lanzar su nuevo trabajo antes de llegar a las 30 primaveras, es decir, antes del 13 de diciembre. Por ahora no se tienen datos exactos de esta esperada producción.