¡Salvaje! Descuartizó a su novia y esparció los restos por la ciudad


Como sacado de una película de terror, un hombre picó en pedazos a su pareja sentimental y guardó los restos en varias maletas, las cuales distribuyó en varios lugares de la capital de la India, país donde se registró el estremecedor crimen.

Si bien el atroz feminicidio fue perpetrado el mes pasado, en las últimas horas las autoridades dieron a conocer con exactitud más detalles detrás de los hechos, lo que desató el repudio de toda la sociedad de la India justo este viernes que se conmemora el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, por lo que varias mujeres abarrotaron las calles del país asiático reclamando airadamente la pena de muerte para el vil homicida.

En medio de la conmoción, varias personalidades se pronunciaron sobre el brutal crimen de Shraddha Walkar, quien en 2020 ya había denunciado a su futuro homicida, pero la denuncia se diluyó entre las rendijas de la inoperante justicia patriarcal que dejó pasar el reclamo de la joven, a quien hoy lloran en toda la India tras su violento asesinato.

Puede leer: ¡Aterrador caso! Mató a su pareja y luego secuestro al hijo de ella

“Las mujeres tienen la idea desde la infancia de ser tolerantes y de ser responsables de que el matrimonio funcione”, sentenció Ranjana Kumari, reconocida activista por los derechos de la mujer, en medio de la conmoción social que hoy se vive en la India, exponiendo de manifiesto los graves problemas culturales que rezagan a las mujeres en dicho país.

Durante las multitudinarias protestas, ciento de mujeres alzaron su voz para denunciar la escasa atención que tienen los casos de violencia de género a lo largo y ancho de todo el país asiático.

Redacción Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!