fbpx
A 'Chupete' nadie lo quiere adoptar por su apariencia  Virales 

A 'Chupete' nadie lo quiere adoptar por su apariencia

Agosto 01 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

'Chupete' es un perrito que todavía no ha encontrado hogar por su apariencia. Por redes sociales se difundió su historia.

Ha pasado casi cuatro semanas desde que 'Chupete' llegó al albergue Narices Frías, en Cochabamba, Bolivia. Este perrito tiene dos meses de nacido y padece de la enfermedad de hidrocefalia canina.

La rescatista Claudia Patricia fue quien contó que 'Chupete' es un milagro de supervivencia, pues "no tenía que haber nacido". De hecho, el veterinario les dijo que había muerto porque "tenía parte de la masa encefálica fuera de su cabeza", así como una leve desviación en sus ojos.

Una historia de amor que es también un milagro de Dios es lo que significa la existencia de 'Chupete', más allá de la diferencia del tamaño de su cabeza que es notoria.

Vea también: ¡Darío Gómez descansa en paz! Así quedó la tumba de 'El Rey del Despecho'

Últimas Noticias

Lea: Policía fue acribillado en el norte del Cauca en el 'Plan Pistola'

Se sabe que 'Chupete' no ha encontrado un hogar por los cuidados especiales que requiere, además del exhaustivo tratamiento que lo recuperaría. A esto se suma, que algunas personas lo han rechazo por su apariencia.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adopción de perros Chupete Chupete busca hogar El perrito Chupete perrito