A un violador lo sacaron de su celda y lo quemaron vivo


Te puede interesar: Henry era uno de los muertos de la masacre en Mesetas Jamundí

Un hombre de 28 años, quien estaba preso por presuntamente haber violado y matado a una niña de 10 años, fue retirado de su celda, linchado y quemado vivo por decenas de personas esta madrugada en una pequeña ciudad ubicada en el norte de Brasil.

Decenas de residentes de la localidad de Fonte Boa, en el interior del amazónico estado del Amazonas, invadieron la comisaría donde el hombre estaba detenido y lo llevaron hacia fuera, donde lo golpearon, desmembraron e incendiaron, mientras se transmitía en directo en las redes sociales el brutal ataque.

Este es el video del momento en que el hombre es quemado vivo:

La Secretaría de Seguridad Pública del Amazonas informó este sábado que policías civiles y militares fueron enviados desde la capital regional Manaos hacia el local de los hechos para que sean tomadas "acciones" legales contra los responsables del suceso.

Los agentes realizarán "acciones de localización y prisión de los autores del linchamiento del sospechoso", así como "de la depredación de la unidad policial y de los vehículos" oficiales, explicó la institución en una nota.

Te puede interesar: FOTOS: La Masacre de La Meseta Jamundí, en imágenes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!