Adultos mayores se conocieron en centro geriátrico y llegaron al altar


Luego de vivir años en las calles, Bertha y H´éctor se conocieron en un centro geriátrico, se enamoraron y luego de varios meses cumplieron su sueño de llegar al altar.

Bertha Posada y Héctor de Jesús Hernández se conocieron en un centro geriátrico donde se enamoraron y luego, varios meses después, cumplieron el sueño de casarse en el altar.

“Es una candidata muy buena porque me respeta, me tiene en alta estima y gracias a Dios me ha ido muy bien con ella”, dijo Héctor que esa es una de las razones por las que se enamoró de Bertha.

Mientras que ella, muy sonriente afirmó que está “feliz y contenta. Es algo que no me esperaba. Me siento como si me hubiera ganado la lotería”.

Esta relación es una muestra de que el amor nunca tiene edad peus ambos después de 72 años encontraron al amor de su vida.

“Me siento muy bonita. Aunque soy un poco bajita me siento la mujer más elegante del mundo. Siento mucha felicidad”, agregó Bertha.

La pareja sufrió abandono en las calles e incluso enfermedades pero aún así nada les impidió cumplir su sueño de llegar al altar y jurarse amor eterno.

Juan Pablo Ramírez, secretario de Inclusión Social de Medellín, aseguró que están buscando a una familia para que acoja a los recién casados: “Queremos apoyarlos a través del modelo de cuidadores”.

casados
Tomada de: Noticias Caracol

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!