fbpx
Alexandra es la mujer que paseó desnuda con su pareja en Comuneros  Virales 

Alexandra es la mujer que paseó desnuda con su pareja en Comuneros

Septiembre 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un video en donde se ve caminar a una pareja desnuda se ha viralizado en redes sociales, pero, al parecer, este comportamiento es normal verlo en ella.

Según el portal TuBarco, los residentes del barrio Comuneros conocen a la mujer que se paseó desnuda junto a un hombre en plena calle.

“Quienes grababan no deben ser de por aquí”, señalan, pues “aquí todos sabemos qué pasa con esa muchacha”, dicen algunas personas.

Comuneros

De acuerdo con varios habitantes del sector, “desde que falleció su madre, quedó muy mal la joven… tiene trastornos mentales”, dijeron a TuBarco. 

En el video se puede ver cómo la mujer, quien se llama Alexandra, camina de la mano con un hombre sin nada de ropa mientras se abrazan y besan.

Te puede interesar: Camilo fue escogido para hacer canción del Mundial

“La gente solo se burla y critica sin importarles la historia de quien aparece en ese vídeo”, dijeron los vecinos del sector.

También, afirmaron que la única familia de Alexandra era su madre, quien murió hace poco. Dicen que su madre “era quien la controlaba y ayudaba, pero desde que murió ella está más grave”.

Últimas Noticias

Sin embargo, nadie sabe la identidad del hombre que la acompañaba, ya que es la primera vez que ella sale a caminar desnuda junto a alguien.

Se conoce que pocos minutos después de grabar el video que recorrió las redes, una mujer se acercó y es dio una cobija para que se cubrieran.

Este es el polémico video:

Te puede interesar: Pareja que camina desnuda sorprende y escandaliza a Comuneros

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexandra Comuneros Desnudo redes sociales viral