fbpx
Así reaccionó un gatico al comerse un brownie de marihuana  Virales 

Así reaccionó un gatico al comerse un brownie de marihuana

Agosto 10 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un gatico se comió un brownie de marihuana por descuido de su dueño. Así reaccionó el felino.

Un joven compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que mostró el estado crítico al que entró su gato por haberse comido un brownie de marihuana.

Según el hombre que se identifica como @rot4moises, los brownies que le regalaron los había dejado encima de su escritorio, pero su mascota saltó, los agarró y se los comió. "Amigos, la ca@#€ demasiado grande", sostuvo.

Vea también: En la primera semana del pico y placa de 14 horas disminuyó la siniestralidad

Puedes leer: ¿La visitó la cigüeña? Lina Tejeiro reveló si está o no embarazada

Seguidamente se arrepintió de la situación y le pidió a los internautas orientación sobre cómo podía ayudar a su gato a pasar el efecto de la marihuana.

Últimas Noticias

La grabación se volvió viral en redes sociales y desató un sinfín de opiniones divididas. Por un lado, algunas personas les pareció gracioso lo que ocurrió, en cambio, la mayoría de los internautas calificaron como irresponsable este hecho.

@rot4moises Que puedo hacer!? Ayuda #paraguay #gato ♬ sonido original - Rota 👑

LEE TAMBIÉN

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Qué viaje! Así reaccionó un gatico al comerse un brownie de marihuana Brownie de marihuana Gato se comió un brownie de marihuana Se trabó video viral