fbpx
¡Aterrador! Manos fantasmas intentan agarrar a un bebé mientras duerme  Virales 

¡Aterrador! Manos fantasmas intentan agarrar a un bebé mientras duerme

Septiembre 20 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mamá se llevó el susto de su vida cuando vio en la cámara de seguridad del cuarto de su bebé unas extrañas manos.

En video circulan videos de todo tipo, inclusos aquellos que para muchos no tienen explicación como el del susto que se llevó una madre cuando vio en la cámara de seguridad del cuarto de su bebé, unas extrañas manos.

En el video de TikTok, Stuart Mokler, un diseñador gráfico de 31 años de Suffolk, Inglaterra, captó el momento donde se puede ver una mano cuando su hija Wren estaba profundamente dormida.

Stuart capturó las imágenes usando cámaras de visión nocturna con detección de movimiento, tecnología que suele usarse para monitorear el sueño de los bebés. En los videos, se pueden ver sombras que suben por las paredes y lo que parecen ser dedos que se encuentran debajo del colchón.

Además, aparecen unas manos alrededor de la cuna como intentando acercarse a la bebé mientras duerme.

Últimas Noticias
@yorkita.lapuma miedo total#paranormal #terror #miedo #baby #viral #pyf ♬ sonido original - 🐍🌸yorkita 🌸🐍

El video se ha vuelto viral en redes y algunos internautas le han comentado qué debe hacer en ese caso: "Una oración dónde rompa todo mal espiritual", "se trata de una bruja", fueron algunos de los comentarios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé bebe fantasmas manos