fbpx
Borran mural de J Balvin por su aparente indiferencia con las protestas  Virales 

Borran mural de J Balvin por su aparente indiferencia con las protestas

Junio 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Habitantes de la comuna 13 de Medellín borraron el mural de J Balvin supuestamente por su indiferencia con el pueblo durante las protestas.

Durante la noche del domingo y la mañana de este lunes festivo, en redes se hizo viral "J Balvin" pues diferentes personas mostraron cómo borraban su mural en Medellín.

El graffiti del cantante paisa estaba ubicado en todo el corredor turístico de la zona.

En la imagen que se hizo viral, se observa cómo una mujer con rodillo en mano tapa de color blanco el retrato en las paredes del cantante J Balvin.

Un habitante de la comuna 13 le contó a EL TIEMPO otra versión de los hechos.

El mural de J Balvin fue pintado el pasado 4 de mayo, días antes del lanzamiento del documental ‘El niño de Medellín’ y que está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Se trató de un contrato para que el mural permaneciera allí por un mes, el cual ya se cumplió, y luego sería reemplazado por otra obra artística de un grafitero de la comuna 13.

La fuente consultada por este diario, aclaró que la mujer que aparece pintando la imagen de J Balvin no es habitante sino una tuista.

Ella hacía parte de un grupo de visitantes que estaba haciendo el recorrido por el llamado ‘Grafi tour’.

La mujer aparentemente aprovechó el momento para tomar la pintura blanca y pintar la pared.

Temas Relacionados

Se conoció que algunos artistas pagan por un grafiti en la comuna 13 cuando hacen algún lanzamiento especial pero estos no permanecen de manera perpetua.

En las protestas, J Balvin hizo un llamado a la comunidad internacional para que pusieran su atención en el país por los hechos de violencia recientes.

A pesar de esto, muchas personas no estuvieron satisfechos con el pronunciamiento del paisa e incluso para ellos él pudo ser una voz más fuerte ante la comunidad internacional.

Estas fueron algunas de las publicaciones que se leen enTwitter:

Lee también: Cerca de 15mil toneladas de alimentos se vendieron en el mercado campesino

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

borran J Balvin Medellin mural