fbpx
¡Con las manos en la masa! Graban a supuesto domiciliario comiéndose el pedido  Virales 

¡Con las manos en la masa! Graban a supuesto domiciliario comiéndose el pedido

Abril 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes sociales circula un video donde un supuesto domiciliario de una plataforma reconocida se come lo que sería un pedido.

En video quedó captado cómo un supuesto domiciliario de la plataforma Rappi se come lo que aparentemente es un pedido.

Lo que más indignó a los usuarios fue que el sujeto rindió la bebida con agua y posteriormente limpió la boquilla de la botella.

TE PUEDE INTERESAR: Dormir en la oficina y racionar la comida, Shanghái vuelve al confinamiento

En la grabación que se compartió inicialmente en Facebook,  se puede ver al hombre, quien sigue sentado en una motocicleta, abrir el pedido y comer algunas papas fritas; luego, toma de la bebida para luego rendirla con agua.

El supuesto "Rappitendero" no dejó pasar ningún detalle e incluso agitó la bebida para que se revolviera bien con el agua.

Últimas Noticias

Rappi no se ha pronunciado al respecto y tampoco se conoce la identidad de este sujeto, quien luego de comer algo del aparente pedido, guarda las cosas y sigue su camino.

Algunos reprocharon la actitud de este hombre, otros comentron que tal vez llevaba horas de trabajo, y aunque no es la manera, quizás ya no podía más del hambre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comer comida Domiciliario pedido rappi