Emocionante reacción de un niño al usar una prótesis biónica

Emocionante reacción de un niño al usar una prótesis biónica

Mar 12, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


Te puede interesar: ¡Apuñaló a su novio y se arrepintió!

En redes sociales esta dándole la vuelta al mundo, la conmovedora reacción de un infante que le hace falta su brazo derecho y que por primera vez utilizaba un brazo biónico. Vaya sonrisa brilló en la cara del niño que pudo mover la prótesis para cumplir sus necesidades.

Se trata de Giulio Spaziani, un niño oriundo de Pomezia en Italia, En el video se observa a Giulio movimiento su nuevo brazo de arriba hacia abajo, pero el momento más emocionante es cuando el menor pudo abrir y cerrar el puño, lo que lo asombró al igual que a su progenitora quien estaba grabando.

“Vaya, ¿has visto, mamá?”, se le escucha decir a Giulio en la grabación, mientras su mamá no puede contener la emoción.

En declaraciones para el diario Daily Mail, la madre del niño dijo: “Para muchos, esto podría parecer un simple movimiento mecánico, pero para alguien que no tiene una mano, esto es un milagro”.

No olvideEsta prótesis puede abrir y cerrar la mano por medio de señales cerebrales.

No dejes de leer: ¡Ganó la pelea y se lesionó celebrando!

.

Il sorriso del piccolo Giulio, quattro anni, è di quelli contagiosi, che non si dimenticano. E vedere i suoi occhi che si spalancano, unitamente al suo «Ammazza! Hai visto mamma!» pronunciato spontaneamente subito dopo essere riuscito a muovere la protesi appena inserita sul suo avambraccio, è ancor più emozionante e dà l'idea di quanto la forza di una famiglia e i grandi progressi della medicina e della tecnica a essa applicata stiano garantendo a questo piccolo grande uomo un futuro ricco di scoperte e positività.Giulio e l' Agenesia del BraccioLa protesi Mio- elettrica di ITOP SpA Officine Ortopediche https://www.latinaoggi.eu/news/attualita/71140/pomezia-la-storia-una-nuova-mano-cambia-la-vita-del-piccolo-giulio?fbclid=IwAR2GTaVf1q2xKh_kNBYLfMsLFVO4wCGW_rXhw8TOy1wncz2a_1nydwxITyo

Posted by Vorreiprendereiltreno on Sunday, March 10, 2019


Te va a gustar: ¿Entrenando para superhéroe?