fbpx
Encuentran cucaracha dentro de paquete de papas, la empresa no se quedó callada  Virales 

Encuentran cucaracha dentro de paquete de papas, la empresa no se quedó callada

Septiembre 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de redes un usuario denunció haber encontrado una cucaracha dentro de un paquete de De Todito, la empresa respondió.

Se trata de un hombre identificado en redes como Milton Murillo quien de una jocosa forma denunció que una de sus colegas encontró una "variante proteica en su paquete" haciendo referencia a la cucaracha.

Puede leer: Pareja usaba un muñeco para generar lástima y pedir limosna.

La publicación estuvo acompañada por fotos donde se observa el animal en medio de los aperitivos y casi al fondo del empaque.

“Apreciados @DeTodito una de mis colegas estudiantes acaba de encontrar esta variante proteica en su paquete. Échenme una mano con la queja. Gracias”, escribió el hombre quien aseguró que su amiga había obtenido el producto de una dispensadora ubicada en una clínica.

La publicación fue compartida más de 1.000 veces hasta que llegó a la empresa que respondió: "Hola, Milton. Le puedes decir a tu compañera que por favor nos contacte. ¡Saludos!", dijo la entidad.

Últimas Noticias

La denuncia obtuvo decenas de comentarios y algunas preguntas sobre el caso por lo que el hombre informó que su compañera, quien consumió el producto, ya estaba en comunicación con la empresa.

Lea también:

Le puede interesar: "No nos valoran, pero nos necesitan": J Balvin se ofende con los Grammy.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cucharacha De Todito denuncia encontraron animal paquete de papas