fbpx
Habló el hombre que estuvo en coma por el reto de 'El Negro está Claro'  Virales 

Habló el hombre que estuvo en coma por el reto de 'El Negro está Claro'

Agosto 11 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Habló el hombre que estuvo en coma por tres días debido a un reto en donde tomó 30 copas de licor, esto en un desafío del influencer 'El Negro está Claro'.

Se trata de Diego Trujillo un hombre que aceptó el reto de un 'influencer' de tomarse 30 copas de diferentes licores, para ganarse una suma de 5 millones de pesos.

negro

Cuando se dio a conocer en redes sociales que Diego estaba en coma por haber cumplido con todo el reto, esto causo gran revuelo y polémica.

Sin embargo, en un video compartido por el influenciador este miércoles, se puede ver que Diego ya se encuentra bien de salud, después de estar varios días en el hospital.

De igual manera el influencer asumió su responsabilidad por lo sucedido, pero también habló Trujillo y manifestó que nadie lo obligó a hacerlo.

“Cometí un error, a mí nadie me obligó a que me tomara esas copas, yo quise participar. Me las tomé porque yo quería. Estuve en coma tres días, pero aquí estoy otra vez”, dijo Diego Trujillo.

Últimas Noticias

El polémico reto

Es de recordar que el desafío consistía en beber varias copas de licor y, a cambio, el participante recibía dinero. A medida que la persona ingería la bebida, recibía más dinero en efectivo.

“Soy culpable de hacer el reto de licor… Soy un ser humano, me equivoqué, pero aquí estoy dando la cara y limpiándome porque soy más grande que todos los insultos que me han dicho y como han ensuciado mi nombre”, dijo ‘el negro’ sobre las críticas que ha recibido.

También aceptó que este reto era un riesgo para la salud de las personas. “En medio de mi ignorancia no caí en cuenta que si una persona se tomaba 30 tragos se podía afectar su salud”, aceptó. Finalmente, el creador de contenido se comprometió a no realizar nuevamente este tipo de retos.

Te puede interesar: 'El Negro está Claro' admitió su responsabilidad por reto de alcohol

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcohol coma El negro está claro Facebook licor reto video