fbpx
Iba a robar una carnicería con el cuchillo del mismo negocio  Virales 

Iba a robar una carnicería con el cuchillo del mismo negocio

Agosto 07 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un delincuente llegó a robar a una carnicería, lo curioso es que pretendió hacerlo utilizando un cuchillo del mismo local. El vendedor logró detenerlo y desarmarlo.

En las cámaras de seguridad del local quedó evidenciado como varios ladrones intententaron apoderarse del cuchillo de un carnicero para después, con el mismo elemento, atracarlo. Los hechos ocurrieron en la localidad de Fontibón en Bogotá.

carnicería

Los hombres pretendían llevarse el dinero de la caja y, en el video se alcanza a observar cuando uno de los presuntos ladrones toma el cuchillo para tratar de intimidar a los trabajadores del local.

“Llegó el tipo, entró, que lo venían persiguiendo, cogió cuchillo más grande que tenía y la reacción mía fue cogerle la muñeca y quitárselo de una, que es como uno tiene que reaccionar (...) No sé que hubiera pasado si no, hubiera matado a varia gente”, le dijo el trabajador a City Tv.

El hombre fue detenido y casi linchado por la comunidad, mientras el otro delincuente que intentó cometer el asalto alcanzó a escapar.

Últimas Noticias

Este es el video del momento del intento de atraco:

Te puede interesarEl doble homicidio en la Nueva Base se debió a una pelea familiar entre cuñados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Bogotá carnicería cuchillo robo