fbpx
¡Impactante! Graban un cocodrilo con un cadáver en su boca  Virales 

¡Impactante! Graban un cocodrilo con un cadáver en su boca

Agosto 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En un impactante video quedó registrado como un cocodrilo 'pasea' el cuerpo de un hombre muerto dentro de una laguna.

Tras un increíble video que se conoció por medio de redes sociales, se registró el desafortunado desenlace de un hombre en la ciudad de Tampico, México, que perdió la vida luego de ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en una laguna.

Según se pudo conocer por las autoridades mexicanas, el incidente se presentó el pasado jueves 18 de agosto en horas de la mañana. Aunque la identidad del hombre sigue siendo un misterio, según unas primeras hipótesis de los policías, la víctima habría muerto por hacer caso omiso a los letreros que advierten sobre la presencia de estos peligrosos animales.

Por medio de un ciudadano que se percató de una figura anormal en la laguna, captó en cámara el cadáver del hombre flotando mientras el gigantesco animal lo pasea tranquilamente, tomándolo por el cuello.

Te puede interesar: Dos abuelitas se dieron escobazos y se volvieron virales

Últimas Noticias

Luego de que varios ciudadanos le reportaran a las autoridades lo sucedido, además de un arduo trabajo de los encargados del lugar, se logró la recuperación de cadáver, el cual se encontraba en una de las alcantarillas de la calle Arena, conducto hidráulico que está a una cuadra donde ocurrió el incidente.

Finalmente, el alcalde de dicha ciudad solicitó a la población no acercarse a las lagunas. El funcionario también agregó: “Son cocodrilos muy agresivos. Respeten los señalamientos y no se acerquen a las lagunas. También cuiden sus animales, sus perritos, o gatitos.

Te puede interesar: Hombre se echó al hombro una moto de Policía y se volvió viral

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales Boca cadáver cocodrilo Laguna México