Influencer chino murió tras beber siete botellas de licor en transmisión en vivo


El influencer “Hermano Tres Mil” murió de un coma etílico tras ingerir siete botellas de Baijiu, un licor de hasta 60 grados de alcohol.

Un influencer chino, conocido como “Brother Three Thousand”, murió el pasado 16 de mayo luego de beber siete botellas del licor más vendido del mundo.

Apodado el “Hermano Tres Mil”, el hombre de 34 años realizaba “batallas” donde el castigo para los perdedores era beber.

Brother Three Thousand, influencer en Douyin, versión china de TikTok, fue encontrado muerto solo 12 horas después de transmitir en directo el pasado 16 de mayo.

El influencer, que según medios locales se apellidaba Wang, solía grabar videos bebiendo Baijiu, un licor chino fuerte que puede tener hasta 60 % de alcohol.

El día de su muerte, colaboró en una competencia de influencers, compitiendo contra otras personalidades de internet para conseguir la mayor cantidad de regalos de los fans por un tiempo limitado.

Tras perder tres rondas, el castigo fue beber al menos seis botellas de baijiu. El hombre fue hallado por su familia unas horas después de haber ingerido el alcohol en un directo ese día a la medianoche. En el transcurso y hasta el miércoles por la tarde, Wang padeció un coma etílico.

La red Douyin prohíbe a los usuarios beber en transmisiones en vivo. A pesar de infringir las normas en otras ocasiones, Wang resolvió la restricción creando nuevas cuentas. La más reciente acumulaba 44.000 seguidores.

Los retos de las redes sociales se están saliendo de control

A medianoche, niña de 8 años salió de casa en Bogotá, al parecer, para cumplir peligroso reto viral.

La niña estaría participando en un reto de redes sociales, en el que debe permanecer 48 horas desaparecida para así poner en alerta a toda su familia. Una menor de ocho años puso en alerta a las autoridades porque desapareció de su casa en la noche del lunes, 17 de abril, ubicada en la localidad de Puente Aranda de Bogotá.

Fingió desaparecer dentro de un parqueadero

Según reportó el Ojo de la noche, la menor se escondió en el parqueadero del conjunto residencial donde vive con su familia. Ella esperó a que fuera medianoche y aprovechó el descuido del vigilante del conjunto para salir sin que nadie la viera, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad. El hecho es motivo de investigación por la Policía de Infancia y Adolescencia, pues podría tratarse de un reto viral de redes sociales.

Una vez salió de su casa, caminó durante un par de horas hasta llegar a una estación de Policía. Según parece, la menor habría participado en un reto de las 48 horas, el cual consiste en salir de casa durante este tiempo y el objetivo es causar mayor alboroto, tanto para que sus padres lleguen a poner la denuncia y poner carteles con la desaparición.

Te puede interesar: Video: Tiktoker reveló truco para adelantar la fecha de la cita de la visa

¿En qué consiste el reto de desaparecer las 48 horas?

Este reto de las 48 horas, que está causando estragos en varios países, consiste en que los jóvenes, generalmente menores de edad, deciden desaparecer durante 48 horas sin avisar a sus familiares o amigos. Durante este tiempo, el participante busca la mayor cantidad de visualizaciones, likes o comentarios en redes sociales, como Instagram o TikTok, para demostrar que logró el objetivo del reto.

Sin embargo, este desafío no solo puede ser peligroso, sino también mortal, ya que el menor desaparecido puede sufrir un accidente, ser víctima de secuestro o de alguna situación peligrosa.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!