fbpx
Mamá entró a un salón de clase y cacheteó al niño que molestaba a su hijo  Virales 

Mamá entró a un salón de clase y cacheteó al niño que molestaba a su hijo

Junio 29 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La mujer entró sin impedimento al salón de clases para enfrentar al niño que le estaba haciendo bullying a su hijo.

Este hecho ocurrió en Neuquen, Argentina donde la mujer entró sin impedimento mientras el profesor dictaba una lección. Luego se dirigió a la última fila de pupitres y encaró al joven, de 15 años, que, supuestamente, se había peleado con su pequeño.

LEA TAMBIÉN: Padres buscan sacar a una profesora porque es voluptuosa y distrae

"¿Tú andas amenazando a mi hijo?, fue lo que le dijo la madre de un estudiante al joven que estaba molestando.

Luego, le propinó una cachetada que llamó la atención de los demás presentes. “¡Le pegó!”, decían los estudiantes de octavo grado de la escuela CPEM 33, del municipio de Vista Alegre, Argentina.

Tras esta agresión en pleno salón de clases, el docente se acercó a mediar con la mamá pero al final hasta la policía tuvo que intervenir.

La madre interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Neuquén, provincia de Argentina. De acuerdo con él, los jóvenes ni siquiera son compañeros, pero tuvieron una pelea antes durante una clase de gimnasia.

“El hijo de esta señora va a segundo (séptimo grado) y el mío, a tercero (octavo)”, comentó Santiago Quiroga, al medio local ‘LM Neuquén’.

Últimas Noticias

“Se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”, aseguró. 

La historia habría dado un giro inesperado pues al parecer, el joven habría mentido a su madre y él sería el agresor.

El joven que recibió la cachetada no ha ido a sus clases, porque “tiene miedo de que sus compañeros se burlen de él e incluso de que lo agarren y le peguen por la calle”, señaló el padre.

Por esta razón, Quiroga elevó las quejas correspondientes ante las autoridades, con las cuales busca que la señora y su familia no cometan más altercados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bullying cachetear cachetiar hijo mama