fbpx
 Virales 

"Me sentí en peligro”: Mujer que defendió cicloruta en Cali

Mayo 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En días anteriores se viralizó un video donde una mujer les exigía a varios motociclistas que salieran del cicloruta, ahora la mujer salió al debate y argumentó el por qué de su reacción.

En el video que se hizo popular entre los ciclistas de la ciudad, aparecía una mujer en bicicleta, quien se bajó y enfrentó a los motociclistas que iban cicloruta.

La manera y el carácter con que hizo respetar las señales viales causo comentarios a favor y algunos encontra de la mujer. Pues ahora salió a dar las razones de hacerlo.

Este fue el video que se viralizó hace días:

Pues se trata de Laura Solarte. una ciclista que afirmó en sus redes que lo hizo porque se sintió amenazada, ya que en una ocasión hasta fue atropellada en plena cicloruta.

“Soy la chica que aparece en la ciclorruta de la avenida Cañasgoras. Yo uso ese bicicarril todos los días ya sea para dirigirme a mi trabajo o para  ir a estudiar o para entregar los domicilios de mi emprendimiento”, dijo Laura Solarte, desde su cuenta en Instagram.

Además afirmó que "lo primero es aclarar que mi reacción es porque me sentí en peligro”. Y recordó: “Inclusive, yo ya fui atropellada por una moto en la ciclorruta”.

Últimas Noticias

“eran las 7:00 de la mañana y una de las motos que aparece en el video ya llevaba varios metros cerrándome, tratando de acelerar y pasarme. Entonces, decidí mejor bajarme y decirles que se salieran”, comentó del incidente que quedó en video.

Este es el nuevo video donde Laura solarte respondió ante los comentarios:

“Soy consciente de que la problemática de la movilidad en Cali nos afecta  todos. Sin embargo, me parece que esta es una oportunidad para que promover conciencia vial,  una cultura de respeto por todas las normas de Tránsito”. puntualizó la estudiante y profesora.

Te puede interesar: Ladrones se dieron bala con la policía en le sur de Cali ¡Iba manejando una mujer!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cicloruta Laura Solarte mujer