fbpx
Mujer desesperada colgó un cartel gigante para que su ex no se casara  Virales 

Mujer desesperada colgó un cartel gigante para que su ex no se casara

Julio 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Mi amor no te cases, aún te amo, paso por ti a la iglesia", es algo de lo que se lee en el cartel que se volvió viral.

Una joven en  San Luis Potosí, México se volvió viral luego de que usara un cartel gigante como estrategia para que su exnovio no se casara con su actual pareja.

Algunos usuarios la denominaron como "la toxica", pues ha hecho de todo para recuperar su relación.

“Mi amor no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”, es lo que se lee en el cartel en el que, además, puso una foto de los dos en medio de un corazón.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué horror! Hombre persiguió a su expareja hasta el trabajo e intentó matarla

Este hecho trascendió tanto que el mismo gobernador de San Luis de Potosí, Ricardo Gallardo, compartió la escandalosa imagen en su cuenta de Facebook.

Últimas Noticias

“Los de Soledad andan muy enamorados, como historia de telenovela”, escribió en la plataforma, el mandatario en sus redes sociales junto a la fotografía.

Algunas personas estuvieron a favor de que la mujer luchara por quien ama pero otros le indicaron que necesita fortalecer su autoestima y amor propio.

“En la guerra y en el amor todo se vale, tú impide esa boda, si te ama no se casa”, “que digan cuando es la boda para ir a ver, sino luego se queda uno preocupado por el final", "eso es tener amor y mi respeto porque se arriesgó a todo o nada", "no nos dejen con la duda, o digan cuál iglesia y vamos a darle una mano”, son algunos de los comentarios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

expareja matrimonio mujer