fbpx
Mujer molesta cortó las cuerdas de seguridad de los empleados de su edificio  Virales 

Mujer molesta cortó las cuerdas de seguridad de los empleados de su edificio

Octubre 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al parecer, la mujer se molestó porque nadie le avisó que pintarían la fachada y por eso cortó las cuerdas de seguridad.

Una vecina molesta por poco provoca una tragedia pues cortó las cuerdas de seguridad de lo trabajadores que trabajaban en la fachcada de su edificio.

De acuerdo con algunos medios locales, la mujer se habría molestado porque nadie le avisó de las labores que se realizarían en edificio y cortó las cuerdas de seguridad dejando a los operarios colgando peligrosamente en un piso 30.

En un video que se ha hecho viral se observa cómo los dos pintores les piden a los residentes de un apartamento, en el piso 26 del edificio ubicado en Tailandia, que abran la ventana para dejarles entrar.

Los trabajadores argumentaron que habían descendido desde el piso 30 pidiendo ayuda, pero en las otras residencias no había nadie.

Una vez a salvo, los pinores contaron lo que pasó y aunque la mujer inicialmente negó ser responsable, la Policía envió la soga a un análisis de huellas dactilares y ADN y luego ella confesó, dijo la prensa.

Últimas Noticias

Sin embargo, la mujer, que negó cualquier intención de matar a los hombres, ahora enfrenta cargos por intento de homicidio y destrucción de la propiedad.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerdas de seguridad edificio molesta mujer polemica